14 de diciembre de 2010

¿Qué es un Centro de Visitantes?

Los Centros de Visitantes son los principales equipamientos de recepción e información de Espacios Naturales Protegidos que forman parte de la RENPA. En sus instalaciones se ofrecen distintos servicios:
  • Sala de exposiciones: en ella se ofrece una muestra para conocer la historia y características del espacio y la influencia de las actividades humanas. 
  • Atención personalizada: para obtener información sobre qué ver, dónde ir y cómo acceder a los lugares más interesantes del espacio de que se trate.
  • Sala RENPA: en ella se recopilan y describen los principales ecosistemas andaluces, para dar a conocer más sobre el medio natural de la región.  
  • Área RENPANET: mediante aplicaciones informáticas se puede obtener más información de las instalaciones y servicios ofertados, fauna, flora y datos relevantes del medio ambiente andaluz.
  • Tienda RENPA: para la compra de productos artesanales con la "Marca Parque Natural de Andalucía" y recuerdos (publicaciones, camisetas, artículos infantiles etc.)

Antes de acudir a un Centro de Visitantes del espacio natural protegido que desee visitar, se recomienda que consulte previamente el régimen de apertura, el horario y los servicios disponibles.

El horario del CV El Aljibe es:
de martes a jueves de 10'00h a 18'00h
de viernes a domingo de 10'00h a 14'00h



No hay comentarios:

Publicar un comentario