15 de diciembre de 2010

Parque Natural Los Alcornocales: Guía del Excursionista



Antonio Joaquín Sánchez Sánchez, natural de Algeciras, es un montañero de vocación y un senderista asiduo del Parque Natural Los Alcornocales, siendo representante de la Federación Andaluza de Montañismo en su Junta Rectora. Su compromiso con esta actividad deportiva en el medio natural le llevó a responsabilizarse del área de Accesos y Naturaleza como directivo de la mencionada federación y en la actualidad forma parte del Comité Técnico de Accesos y Naturaleza de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

Entre sus trabajos de divulgación destaca la edición de Breve Guía de Normativa Medioambiental. Es autor de la topoguía del sendero GR-7 a su paso por el Parque Natural Los Alcornocales, así como colaborador de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en la descripción de senderos.

En resumen, puede decirse que la información que se desgrana a lo largo de las páginas de este libro pone a disposición de los lectores los grandes valores de este territorio situado al sur del sur.
.
FICHA TÉCNICA
Título: Parque Natural Los Alcornocales. Guía del excursionista
Autores: Antonio Joaquín Sánchez Sánchez
Editorial: La Serranía
ISBN: 978-84-15030-13-3
Páginas: 400 a todo color
Formato: 17×24 cm
Encuadernación: rústica, con solapas
Precio: 20 euros (IVA incluido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario